JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение
Dentro de una infraestructura construida bajo el standard TIA-942 y con capacidad para albergar más de 6.000 servidores, brindamos una respuesta a la demanda de servidores dedicados, servidores en la nube pública o privada, sitios de alto tráfico, plataforma de envío de comunicaciones y comercio electrónico.
Comprendemos que tanto los datos pertenecientes a nuestra compañía, como los de nuestros clientes son vitales para su empresa, por este motivo, nuestra misión es mantener sus sistemas e información a salvo y en linea siempre. Con tecnología de primer nivel garantizamos que la conectividad de la red, cableado, energía y seguridad estén a la par de cualquier Centro de Datos World Class a nivel global.


Existen medidas de máxima seguridad con el fin de monitorear el acceso al centro de datos y los servidores, tales como, control de visitas y acceso por huella dactilar, supervisión con cámaras IP en circuito cerrado, conectadas a un centro de monitoreo externo vigilado por personal durante las 24hs y sensores de movimiento en áreas de acceso restringido. Todo esto implementado para garantizar un espacio completamente protegido para la información de su empresa.

Contamos con un suministro de energía de una sub-estación exclusiva de electricidad, grupo electrógeno con más de 150 KVA con autonomía continua de combustible, complementado con un sistema inteligente de UPS que garantiza la calidad de la energía provista a los servidores.

Cuenta con sistemas de aire acondicionado de precisión redundantes las 24 horas los 365 días del año, sumado a la distribución de pasillos fríos y calientes garantizamos un óptimo funcionamiento de los servidores, en un ambiente preparado para racks de alta densidad e inyección de aire por piso técnico elevado. El sistema de control de incendios, temperatura y humedad analiza cada rack de forma independiente para verificar el estado de cada uno de ellos en tiempo real y un histórico para su posterior análisis de comportamiento.

Optamos por los carriers más importantes del país, garantizando acceso redundante a internet con vínculos de alta performance a través de fibra óptica. La sala de servidores cuenta con cableado estructurado bajo la norma TIA-568, toda la red backbone y racks poseen cables UTP categoría 6A soportando cada puerto de conexión ethernet hasta 10Gbps.