JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

Los servicios en la nube ofrecen varias ventajas por sobre los VPS (Servidores Privados Virtuales) tradicionales, porque trabajan sobre una plataforma de recursos distribuidos, es decir, que no forman parte de un servidor único.
Recordemos que un VPS es una fracción de un servidor específico, por lo que la memoria, el disco y el procesamiento son apartados a pedido del cliente, pero físicamente siguen siendo compartidos por varios usuarios. En el caso de que surjan rupturas o fallas, los recursos contratados no pueden garantizarse.


A diferencia de los Servidores Virtuales, un ambiente Cloud necesita nutrirse del poder de una amplia red de servidores, con unidades de procesamiento que no dependan unas de otras permitiéndole a esta tecnología ofrecer lo que llamamos Alta Disponibilidad (HA) de servicios, protegiendo a los servidores y elevando el tiempo en línea (uptime) prácticamente al 100%. Asimismo, la información de cada uno de los Cloud Servers se encuentra almacenada en un Cluster Storage independiente que le otorga altos niveles de Lectura/Escritura a cada Servidor de manera segura resguardando la información de nuestros clientes. Es decir, una red de servidores de almacenamiento interconectados en una red de 10 Gigabits para almacenar grandes cantidades de datos, lo cual garantiza la consistencia y redundancia de los mismos. De esta manera. ante cualquier desperfecto de un equipo la totalidad de la nube no se ve afectada.

Con los Cloud Servers la disponibilidad de recursos es infinita, ya que la nube irá ampliando su capacidad a demanda y podrá crecer a medida que su negocio lo requiera, a diferencia de los servidores virtuales, que su capacidad máxima depende únicamente de los recursos físicos del servidor donde se encuentre su VPS.


Windows

Linux