JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

Una vez que usted haya abonado su factura la entidad emisora que cobra el servicio (según el medio de pago elegido) le entregará un recibo o comprobante de pago muy parecidos al de las siguiente fotografías:

Como cliente usted debe asegurarse que antes de retirarse del local el comprobante se encuetre en perfecto estado y que sea legible, además de corroborar que la fecha y hora de pago sean correctas, el importe pagado y lo más importante que el código de barras coincida con el código manual de la factura.
Con el comprobante ya en mano, para que usted pueda disfrutar de su servicio adquirido al instante debe escanear el comprobante de pago y enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Aquí uno de nuestros representantes confirmará el pago online y dara de alta el servicio correspondiente enviandole todos los datos necesarios para administrar su servicio. En caso contrario de no enviar el comprobante de pago deberá esperar un lapso de 24-48hs hábiles respetando la fecha de pago; los datos le serán enviados al correo que ha mencionado en el proceso de orden de la compra.