JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

Minecraft Bukkit


add

Sobre el juego:

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.​ El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros.​ Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.
El juego también incluye animales, denominados en su conjunto como criaturas, estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente, pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, esqueletos, etc. Estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras. Entre ellas se encuentran a las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y tele transportarse e incluso criaturas jefe. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar.

Elegí la version del servidor, tipo de plan y clickea en comprar:

Ver.: Plan:

ACLARACIONES:

- El soporte y mantenimiento que se da al contratar el juego, es sobre el espacio brindado (VPS) y no sobre el juego ni sus respectivos archivos y/o configuraciones.

- El servicio contratado no puede ser utilizado para realizar ningun tipo de ataque, en caso de detectar esto se suspenderá sin previo aviso y sin reclamo alguno sobre el mismo.

- Tenemos una amplia lista de sistemas operativos: Windows server 2003 SP1, Windows server 2008 SP1/R2, Windows 7, entre otros.

- Todos los planes cuentan con ip fija.
- Ubicación: Estados Unidos.