JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

add

Counter-Strike: Anthology

(incluye 5 juegos)

Counter-Strike 1.6:

Counter-Strike es un juego de tipo primera persona multijugador. Es una modificación completa del juego Half-Life. El juego se desarrolla en rondas, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de anti terroristas. El equipo que saldrá victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Disfruta del juego de acción en línea número 1 en el mundo. Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con tus compañeros para superar las misiones estratégicas, asalta las bases enemigas, rescata a los rehenes, y recuerda que tu personaje contribuye al éxito del equipo, tanto como éste a tu personaje.

Counter-Strike: Condition Zero:

Counter-Strike: Condition Zero (a menudo abreviado en «CS: CZ» o «CZ») es un videojuego de disparos en primera persona. Es una nueva versión de Counter Strike con gráficos mejorados, mapas retocados, añade dos modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Al modo de un jugador (misiones) se le llama Deleted Scenes. Además es el único juego de los tres Counter-Strike que contiene modo de un jugador.
También se han incluido nuevos cambios como el daño de la granada en mano o HE que ya puede ser mortal quitando los 100 puntos de vida. Los wallblanged o "atravesadas" han sido disminuidas y se daña menos. Los rehenes han sido dotados de más personalidad y estos pueden colaborar con los antiterroristas.

Day of defeat:

Day of Defeat (DoD), ("día de la derrota" en español) , es un videojuego multijugador por equipos de disparos en primera persona ambientado en el frente occidental de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos y sonidos del videojuego han sido influidos por la película Salvar al soldado Ryan.
Los jugadores escogen en que lado lucharan y qué clase de personaje serán sus soldados. Hay clases únicas para los Aliados (Estados Unidos y Reino Unido) y para el Eje (Alemania). La clase determina que armas llevan y su apariencia. Cada ronda comienza con los dos equipos simultáneamente en sus respectivas zonas de regeneración. Una ronda termina cuando un equipo completa todos sus objetivos. Las muertes del jugador se convierten en refuerzos que se proveen según un temporizador. Los refuerzos se originan en sus zonas de regeneración y pueden estar compuestas desde un soldado hasta todo el grupo. El temporizador de refuerzos varía generalmente entre 10 y 20 segundos, según el servidor. Tras muchas rondas, el juego termina cuando el tiempo límite seleccionado expira, y el equipo que haya alcanzado más objetivos será el ganador sin importar los enemigos muertos o sus propias bajas. También puede darse el caso de un empate si ningún equipo consigue los objetivos o la puntuación por equipo es igual en cada bando. Al final del juego aparece el tablón con puntuaciones y el juego es reiniciado, generalmente a otro mapa.

Deathmatch classic:

Deathmatch Classic es un mod multijugador para el videojuego Half-Life.
La versión original incluía cinco mapas. La jugabilidad es similar al modo deathmatch de Quake, teniendo básicamente las mismas armas (exceptuando la de combate cuerpo a cuerpo, que es la típica palanca de Half-Life en vez del hacha presente en el original), armaduras e items. El mod también imita la física de Quake, lo que permite a jugadores experimentados realizar maniobras que les permiten ir más rápido o saltar más. La velocidad por defecto del mod es algo más lenta que la de Quake. Las armas varían desde una escopeta básica hasta un lanza-misiles. Hay tres tipos de bonificaciones repartidas por los mapas que conceden al jugador una ventaja temporal: "quad damage" con el que se multiplica el daño infringido , "invulnerability" que reduce el daño recibido y "ring of shadows" que vuelve al jugador casi invisible.

Ricochet:

Ricochet es un juego deathmatch de aparente simplicidad, inspirado en concepto y diseño por los videojuegos arcade y de plataformas. Una de sus principales fuentes de inspiración es la película Tron en la que se muestra un juego parecido. Los jugadores saltan a plataformas de neón suspendidas en un abismo, y se disparan discos mutuamente, intentando hacer caer al oponente al abismo.
También hay barreras horizontales donde los discos pueden rebotar (de ahí el nombre Ricochet); un lanzamiento directo que resulte en una caída anota un punto, un lanzamiento que haya rebotado anota dos puntos, uno que haya rebotado dos veces anota tres puntos y así sucesivamente. Ricochet también tiene un ataque secundario que corta la cabeza de los oponentes. El ataque decapitador (como se le nombra en el juego) usa los tres discos, pero los recarga al tiempo y rápidamente.

Elegí la plataforma, el juego y clickea en comprar:

Plat. Game

Compartí nuestra web y obtené importantes beneficios

Compartir en Facebook TwitThis
Valora este artículo
(1 Voto)