JXTC Hardcore Shop - шаблон joomla Продвижение

add

Counter-Strike Complete

(incluye 4 juegos)

Counter-Strike 1.6:

Counter-Strike es un juego de tipo primera persona multijugador. Es una modificación completa del juego Half-Life. El juego se desarrolla en rondas, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de anti terroristas. El equipo que saldrá victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.
Disfruta del juego de acción en línea número 1 en el mundo. Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con tus compañeros para superar las misiones estratégicas, asalta las bases enemigas, rescata a los rehenes, y recuerda que tu personaje contribuye al éxito del equipo, tanto como éste a tu personaje.

Counter-Strike: Condition Zero:

Counter-Strike: Condition Zero (a menudo abreviado en «CS: CZ» o «CZ») es un videojuego de disparos en primera persona. Es una nueva versión de Counter Strike con gráficos mejorados, mapas retocados, añade dos modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Al modo de un jugador (misiones) se le llama Deleted Scenes. Además es el único juego de los tres Counter-Strike que contiene modo de un jugador.
También se han incluido nuevos cambios como el daño de la granada en mano o HE que ya puede ser mortal quitando los 100 puntos de vida. Los wallblanged o "atravesadas" han sido disminuidas y se daña menos. Los rehenes han sido dotados de más personalidad y estos pueden colaborar con los antiterroristas.

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source es un videojuego de la serie de Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter). Se diferencia principalmente por sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source, el cual es más potente y posee gráficos mejorados.
A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más. Counter-Strike agarró la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999, dijo Doug Lombardi de Valve. En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.

Elegí la plataforma, el juego y clickea en comprar:

Plat. Game

Compartí nuestra web y obtené importantes beneficios

Compartir en Facebook TwitThis
Valora este artículo
(1 Voto)