Actualización Importante sobre Tarifas - Vigente a partir del 13 de diciembre de 2023

  • Miércoles, 13º Deciembre, 2023
  • 01:13am

Estimados clientes de 4evergaming,

Espero que este mensaje los encuentre bien. Mi nombre es Stefano, CEO de 4evergaming, y me dirijo a ustedes con respecto a una actualización importante sobre nuestras tarifas de servicios de game hosting.

Como algunos de ustedes pueden estar al tanto, Argentina está atravesando un período económico desafiante, marcado por fluctuaciones significativas en la tasa de cambio del dólar. Lamentablemente, nos enfrentamos a la realidad de un aumento repentino del +100% en el valor del dólar en un solo día.

Queremos ser transparentes con nuestros valiosos clientes y compartirles que esta situación tiene un impacto directo en nuestros costos operativos. Todos nuestros gastos, incluyendo servidores de alta calidad, conexiones a internet robustas, medidas de mitigación de ataques, electricidad y energía redundante, están dolarizados. Por lo tanto, el reciente aumento del dólar impacta directamente en los precios de los servicios que ofrecemos.

En 4evergaming, nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia en game hosting, y para mantener nuestros estándares de calidad, nos vemos en la necesidad de ajustar nuestras tarifas para cubrir los gastos asociados con la infraestructura esencial.

Entendemos que esta noticia puede generar inquietud, y queremos asegurarles que estamos comprometidos a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Para aliviar estos ajustes, les recordamos las opciones de descuento: un 10% de descuento pagando con transferencia bancaria o un 20% de descuento al adherirse al débito automático con tarjeta de crédito.

El nuevo ajuste de tarifas entrará en vigor a partir del 13 de diciembre de 2023, y encontrarán información detallada sobre los cambios en sus próximas facturas. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp al +54 11 3397-2764, que estará encantado de ayudarles.

Mes Porcentaje de aumento Fecha en la que se aplica
Diciembre 30% 13 de Diciembre 2023
Enero 20% 15% 10 de Enero 2024
Febrero 20% 12.5% 7 de Febrero 2024
Marzo 15% 10% 11 de Marzo
Abril 5% 1 de Abril
Mayo 5% 1 de Mayo

Hemos asumido algunos costos para proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y planeamos implementar aumentos de manera más gradual a lo largo del tiempo.


Agradecemos su comprensión y lealtad a lo largo de estos años. En 4evergaming, valoramos profundamente su confianza y trabajaremos arduamente para mantener y superar sus expectativas en el futuro.

Atentamente,

Stefano CEO, 4evergaming

« Atrás