Para cambiar el modo de juego modifique la variable sv_gametypes en el archivo server.cfg por alguno de los modos de juego disponibles que son coop,realism,survival,versus,scavenge,dash,holdout,shootzones.
TIPO DE JUEGO | DESCRIPCIÓN |
---|---|
coop | Hasta cuatro jugadores trabajan juntos para intentar llegar al final de la campaña luchando contra un gran número de infectados controlados por la IA. |
realism | El realismo se puede jugar en cualquier nivel de dificultad. Este modo elimina las auras de Superviviente que normalmente se muestran alrededor de los jugadores a través de las paredes. Además, se reduce el alcance de los halos de objetos o armas. |
survival | El objetivo del modo Supervivencia es aguantar el mayor tiempo posible, guardando tiempos y consiguiendo medallas virtuales por sobrevivir durante determinados periodos de tiempo. |
versus | Versus es el modo competitivo básico de la serie Left 4 Dead: dos equipos separados de cuatro jugadores se turnan para jugar como los Supervivientes y los Infectados compitiendo por la mayor cantidad de puntos. |
scavenge | Modo de juego basado en rondas en el que los supervivientes tienen una cantidad de tiempo limitada para encontrar latas de gasolina para alimentar un generador mientras luchan contra los infectados especiales controlados por el jugador. |
dash | Los jugadores deben moverse entre diferentes puntos de ruta, con una horda y especiales que aparecen después de que se activa cada punto de ruta. |
holdout | Los jugadores resistirán en un lugar determinado hasta que llegue el rescate, contra múltiples oleadas de zombis. |
shootzones | Los jugadores deben ubicarse en 'zonas de disparo' (lápidas) específicas para poder causar daño. En este modo solo aparecen infectados comunes. |