Actualmente no hay Abierto fallos en la Red

Estado del Servidor

Abajo hay una lista en tiempo real de nuestros servidores, donde puedes comprobar si hay algún problema conocido.

Servidor HTTP FTP CPU / RAM / DISCO Tiempo de actividad
Chain
cPanel Monkey
Ester
Ghost
Lava
Raider
Ray
Storm
TCAdmin 2
Upgrade Puerto de Cabase (Resuelto) Crítico

Afectando Sistema - General

  • 23/02/2024 06:00 - 23/02/2024 15:01
  • Ultima Actualización 23/02/2024 02:58

En el día de mañana 23/02 de 6 a 7 am pueden ocurrir algunos cambios de rutas / flapeos, ya que estaremos aumentando un puerto hacia Cabase de 100gbps. Será un corte de 1-2 minutos aproximadamente.

Esto es para aumentar la capacidad de nuestra red.

Upgrade en Router Core (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Todos los Sistemas

  • 09/02/2024 06:00 - 09/02/2024 10:37
  • Ultima Actualización 08/02/2024 21:55

Gamers!

Queremos informarles que mañana, 09/02/2024, realizaremos una actualización importante en nuestra red para instalar el nuevo Router Juniper MX240. Esta mejora nos permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad y capacidad único en el Mercado.

Juniper MX240

La actualización se llevará a cabo de 6:00 a 7:00 AM, y aunque podría haber interrupciones temporales en el servicio, trabajaremos para minimizarlas.

Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para cualquier consulta.

Atentamente,

-- 4evergaming
Stefano

Migración a nueva infraestructura (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Chain (45.235.98.65/68) - Storm (45.235.99.18)

  • 11/01/2024 04:30 - 11/01/2024 08:29
  • Ultima Actualización 22/01/2024 01:34

Los servidores Chain (45.235.98.65/68) y Storm (45.235.99.18) ingresarán en un pequeño mantenimiento de migración para mudar los equipos a un nuevo DataCenter con mejor infraestructura y fibras ópticas propias. 

Instalación de grupo electrógeno principal (Resuelto) Alto

Afectando Otro - Todos los servidores

  • 19/01/2024 15:00 - 19/01/2024 17:14
  • Ultima Actualización 19/01/2024 12:50

Estimados usuarios de 4evergaming,

Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Queremos informarles acerca de un reciente incidente en nuestros servicios relacionado con el suministro eléctrico en nuestro datacenter.

Ayer, experimentamos una interrupción temporal debido a una falla en la Transferencia Automática (TTA) que estábamos utilizando de forma provisional. Hemos migrado la infraestructura principal al nuevo datacenter para evitar problemas futuros.

Con el fin de garantizar la estabilidad a largo plazo, llevaremos a cabo un mantenimiento hoy, 19 de enero de 2024, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (horario Argentina). Durante este periodo, podría producirse un breve corte de energía, aunque estamos trabajando diligentemente para minimizar cualquier interrupción.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de calidad y esta acción es parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar.

Gracias por su confianza en 4evergaming

Migración a nueva infraestructura (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Lava (45.235.98.50/61/74), Raider (45.235.98.42/48) y Ester (45.235.98.59/66/67)

  • 15/01/2024 04:00 - 15/01/2024 08:31
  • Ultima Actualización 15/01/2024 03:21

Los servidores Lava (45.235.98.50/61/74), Raider (45.235.98.42/48) y Ester (45.235.98.59/66/67) ingresarán en un pequeño mantenimiento de migración para mudar los equipos a un nuevo DataCenter con mejor infraestructura y fibras ópticas propias. 

Migracion a nueva infraestructura (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Ray (45.235.98.40/44/98) - Ghost (45.235.98.41/62/63/64) - TCAdmin 2

  • 12/01/2024 04:00 - 12/01/2024 08:06
  • Ultima Actualización 12/01/2024 04:19

Los servidores Ray (45.235.98.40/44/98), Ghost (45.235.98.41/62/63/64) y el panel TCAdmin ingresarán en un pequeño mantenimiento de migración para mudar los equipos a un nuevo DataCenter con mejor infraestructura y fibras ópticas propias. 

Mantenimiento por cambios en la red troncal (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - General

  • 10/01/2024 04:30 - 10/01/2024 14:31
  • Ultima Actualización 09/01/2024 19:41

En el día de mañana 10 de Enero, se realizara una tarea de mantenimiento sobre nuestro SWITCH CORE, comenzaremos 4:30 y terminaremos alrededor de las 5:00 AM, en ese lapso puede producirse algún corte de algunos minutos.


Esto se debe a la falla imprevista de nuestro switch.

Reemplazo de fibra optica principal (Resuelto) Crítico

Afectando Sistema - CABASE

  • 16/12/2023 02:00 - 16/12/2023 15:46
  • Ultima Actualización 16/12/2023 02:40

Hola, debido a un mantenimiento en CABASE se pueden experimentar un micro corte entre las 02:00 hasta 03:00, estarán reemplazando una fibra de uno de sus CORES.

Error en Panel Web de Juegos (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 04/09/2023 10:11
  • Ultima Actualización 04/09/2023 12:41

Estamos investigando un error que aparecio hoy a la mañana y no permite iniciar el panel de control de juegos. Ya hemos contactado al Soporte de TCAdmin y esperamos resolverlo lo más pronto posible.

 

Resuelto a las 12:40Hs.

 

 

 

Cambio de hardware (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - Raider

  • 09/08/2023 10:30 - 09/08/2023 15:19
  • Ultima Actualización 09/08/2023 15:19

El dia de mañana 9 de Agosto, procederemos a llevar a cabo una mejora integral de los discos SSD en el servidor denominado "Raider". A través de esta acción, culminamos exitosamente con nuestra obligación de implementar tecnología de estado sólido (SSD) en la totalidad de nuestros servidores.

Direcciones IP implicadas en este proceso de actualización:

  • 45.235.98.42
  • 45.235.98.48

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para optimizar nuestros sistemas y proporcionar un servicio de calidad superior. Estamos comprometidos con la mejora continua y esperamos que esta mejora contribuya a una experiencia aún más eficiente y confiable para nuestros usuarios y clientes.

 

15:00Hs: Mantenimiento finalizado

 

 

 

Falla en generador eléctrico (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 29/06/2023 19:14
  • Ultima Actualización 30/06/2023 01:31

Cuando los técnicos del Datacenter solucionen el problema volverá el panel TcAdmin

21:30Hs: Progresivamente se está recuperando la normal operatividad.

01:20Hs: Panel en línea y servidores afectados reestablecidos

 

 

Instalación RAID 0 2x1TB (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - Ester

  • 09/06/2023 17:05 - 09/06/2023 18:54
  • Ultima Actualización 09/06/2023 18:55

 

17:00Hs: Comienzo del mantenimiento
17:45Hs: Comenzamos a descomprimir las copias de seguridad de los Game Servers

18:55Hs: Mantenimiento finalizado

 

Caidas en Servidor Ester (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - Ester

  • 01/06/2023 20:39 - 02/06/2023 08:05
  • Ultima Actualización 02/06/2023 08:05

Estamos analizando porque se cuelga el Equipo

 

IPS afectadas: 45.235.98.59/66/67 

 

 

22:15Hs: El error parece ser el disco. Vamos a realizar una copia de seguridad y reemplazaremos el disco. Se estiman al menos 8 Hrs de mantenimiento.
06:30Hs: Mantenimiento finalizado 

Reemplazo de disco SSD (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - Lava

  • 01/06/2023 14:03 - 01/06/2023 22:15
  • Ultima Actualización 01/06/2023 22:15

El día de hoy estaremos instalando nuevas unidades SSD.

 

IPS afectadas: 45.235.98.50/61/69/74

 

20:50Hs: Restaurando copias de seguridad

22:15Hs: Servidores ONLINE

Upgrade de Memoria RAM (Resuelto) Bajo

Afectando Servidor - Ester

  • 13/02/2023 11:00
  • Ultima Actualización 17/02/2023 11:38

Nos agrada anunciar que continuamos con nuestro plan de mejora en la calidad de nuestros Servidores. En este caso, el día 13 de Febrero estaremos realizando un upgrade de Memoria RAM sobre el Nodo Ester. Algunos servidores de juegos se verán afectados por unos minutos para realizar la instalación de los nuevos módulos RAM.

Nombre del Servidor: Ester
IPs afectadas: 45.235.98.59 - 45.235.98.66 - 45.235.98.67

Atentamente,
El Equipo de Soporte


14:30Hs: Comienzo del mantenimiento
14:36Hs: Fin del mantenimiento

Upgrade de Memoria RAM (Resuelto) Bajo

Afectando Servidor - Ray

  • 17/02/2023 10:00 - 17/02/2023 11:30
  • Ultima Actualización 17/02/2023 11:38

Nos agrada anunciar que continuamos con nuestro plan de mejora en la calidad de nuestros Servidores. En este caso, el día 17 de Febrero estaremos realizando un upgrade de Memoria RAM sobre los Nodos Ray y Ghost. Algunos servidores de juegos se verán afectados por unos minutos para realizar la instalación de los nuevos módulos RAM.

Nombre del Servidor: Ray
IPs afectadas: 45.235.98.40- 45.235.98.44 - 45.235.98.98

Nombre del Servidor: Ghost
IPs afectadas: 45.235.98.41- 45.235.98.62 - 45.235.98.63 - 45.235.98.64

Tiempo estimado del mantenimiento: 15 minutos

Atentamente,
El Equipo de Soporte

 

 

10:50Hs: Comienzo del mantenimiento
11:30Hs: Mantenimiento finalizado

Cambio de Disco (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - Ray

  • 13/02/2023 17:13 - 13/02/2023 19:32
  • Ultima Actualización 13/02/2023 17:21

Estamos realizando un cambio de disco de manera imprevista en el servidor Ray.

Mantenimiento programado (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - Ghost

  • 08/02/2023 15:22 - 09/02/2023 19:03
  • Ultima Actualización 09/02/2023 19:04

Buen día Gamers! El día de mañana 09/02/2022 lo arrancamos tempranito con un pequeño mantenimiento. Se reemplazará el disco del Servidor en cuestión por de tipo "SSD" para mayor performance. 

 

Esperamos terminar por la tarde, alrrededor de las 17-18Hs para que ya puedan comenzar a jugar. Los servidores se van a levantar de forma automática. 

 

Vas a poder visualizar el estado del servidor en https://clientes.4evergaming.com.ar/serverstatus.php y realizar el seguimiento del mantenimiento.

 

Nombre del Servidor en MANTENIMIENTO: Ghost 

IPs afectadas: 45.235.98.41 -  45.235.98.62 -  45.235.98.63 -  45.235.98.64

 

Recorda seguirnos en redes sociales!! Nos ayudas un montón.

Ig: @4evergaming.com.ar

Facebook: /4evergaming.com.ar

Twitter: @4evergamingOK

YouTube: @4evergaming.gamehosting

 

 

Gracias por entender.

 

Abrazo! 

 

 

12:00Hs: Comienzo del mantenimiento
17:00Hs: Descomprimiendo los servidores (ultima etapa)
18:30Hs: Fin del mantenimiento

Reemplazo de disco SSD (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - Ester

  • 07/02/2023 09:11 - 07/02/2023 21:28
  • Ultima Actualización 07/02/2023 21:28

Buen día Gamers! El día lo arrancamos tempranito con un pequeño mantenimiento. Se reemplazará el disco del Servidor en cuestión por uno de mayor tamaño y de tipo "SSD" para mayor performance. 

Esperamos terminar por la tarde, alrrededor de las 17-18Hs para que ya puedan comenzar a jugar. Los servidores se van a levantar de forma automática. 

Vas a poder visualizar el estado del servidor en https://clientes.4evergaming.com.ar/serverstatus.php y realizar el seguimiento del mantenimiento.

Nombre del Servidor en MANTENIMIENTO: Ester 
IPs afectadas: 45.235.98.59 -  45.235.98.66 -  45.235.98.67

Recorda seguirnos en redes sociales!! Nos ayudas un montón.
Ig: @4evergaming.com.ar
Facebook: /4evergaming.com.ar
Twitter: @4evergamingOK
YouTube: @4evergaming.gamehosting


Gracias por entender.

Abrazo! 

 

 

11:45Hs: Comienza el mantenimiento y se apaga el Servidor.
17:40Hs: Comienza la instalación del sistema operativo.
19:40Hs: Comienza la instalación de TCAdmin, MySQL, FastDL, etc. 
20:20Hs: Comienza la restauración de los servidores. (última etapa)
21:30Hs: Mantenimiento finalizado. Progresivamente se irán encendiendo los servidores.

Conflictos en la red (Resuelto) Crítico

Afectando Sistema - 45.235.98.65/68 y Cloud Hosting

  • 01/02/2023 22:31 - 02/02/2023 13:44
  • Ultima Actualización 02/02/2023 00:14

Un conflicto en la red está haciendo que no podamos levantar el nodo Cloud y uno de los nodos de Game Hosting.

 

22:00Hs. El técnico se encuentra en el datacenter investigando lo sucedido.
00:14Hs. El conflicto fue solucionado. 

Reinicio programado (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - 45.235.98.40 - 45.235.98.44

  • 30/12/2022 02:01 - 30/12/2022 02:05
  • Ultima Actualización 30/12/2022 02:07

Estamos llevando a cabo un reinicio de las ip 45.235.98.40 y 45.235.98.44. En unos minutos vuelven en línea.

Intermitencia en Nodo Ester (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - 45.235.98.59/66/67

  • 03/12/2022 00:26 - 03/12/2022 07:25
  • Ultima Actualización 03/12/2022 01:09

Hola! Lamentamos contarte que el Equipo donde se encuentra alojado tu Servidor hoy presentó una falla y estamos analizando el estado del Hardware.

 

En principio creemos que es algo del disco y estamos llevando a cabo el reemplazo del mismo.  Te pedimos un poco más de paciencia y en las próximas horas ya estaremos levantando todos los servidores nuevamente de forma automática.

 

Atentamente,

Stefano

Mejoramos el hardware de nuestros servicios (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.99.18

  • 10/05/2022 15:12 - 10/05/2022 20:22
  • Ultima Actualización 10/05/2022 15:16

Estamos realizando mejoras en uno de nuestros equipos, esta vez mejoramos la tecnología de nuestros discos rígidos por nueva tecnología SSD 3D NAND dando una rapidez de +600MB/s a las lectoescrituras de nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

 

Mejorar la redundancia de la red eléctrica (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 30/03/2022 11:58 - 30/03/2022 15:14
  • Ultima Actualización 30/03/2022 12:13

Personal técnico del Data Center se encuentra mejorando las condiciones de redundancia de la red eléctrica con el fin de seguir el plan de mejora en la continuidad del servicio ante cualquier falla en el suministro.

 

 

 

 

Falla en el disco principal (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.98.40/44

  • 21/01/2022 13:41 - 21/01/2022 14:30
  • Ultima Actualización 21/01/2022 16:03

Hemos reportado una falla en el disco principal de uno de nuestros equipos y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

 

 

Falla en la red de Game Servers (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 15/01/2022 15:00 - 15/01/2022 15:44
  • Ultima Actualización 15/01/2022 15:19

Hola, el día de hoy a las 15:04Hs. se presentó una falla en las instalaciones donde se alojan los servidores de juegos por lo que salieron de servicio de forma inesperada. Hemos reportado este inconveniente y estaremos trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad. 

 

Atentame,
El Equipo de Soporte

 

 

Implementación de disco espejo para respaldo (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.99.65/68

  • 12/08/2021 19:43 - 12/08/2021 23:59
  • Ultima Actualización 12/08/2021 23:11

Nos encontramos implementando en uno de nuestros equipos un sistema raid de respaldo para evitar pérdidas de información en el futuro.

 

En cuanto finalicen los trabajos los servidores volverán a la normalidad.

 

Próximas actualizaciones las dejaremos aquí abajo: 
- [20:15] Configurando sistema RAID 1
- [21:30] Configurando TCAdmin
- [22:00] Encendiendo servidores
- [23:00] Servicios totalmente normalizados

Error en el sistema de archivos (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.99.65/68

  • 05/08/2021 15:39 - 05/08/2021 22:53
  • Ultima Actualización 05/08/2021 15:42

Estamos reparando una falla en el sistema de archivos del sistema operativo que ha fallado esta mañana. 

Mantenimiento de red (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 05/06/2021 05:00 - 05/06/2021 12:05
  • Ultima Actualización 04/06/2021 21:39

Se estarán realizando tareas de mantenimiento para mejorar la conexión de fibra óptica, además se reemplazará un router de borde para mejorar la capacidad de la red y el servicio en nuevas épocas de aislamiento social. Esto va provocar intermitencias en la red por lo que pedimos paciencia y comprender la situación, desde ya muchas gracias y seguimos trabajando todos los días para ofrecer un mejor servicio. 

 

 

Falla en el kernel del sistema operativo (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.98.40/44

  • 26/05/2021 18:55 - 26/05/2021 21:10
  • Ultima Actualización 26/05/2021 19:09

Nos encontramos reparando una falla en el kernel que dañó el sistema operativo.  

 

 

Mantenimiento imprevisto (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Datacenter

  • 26/05/2021 13:52 - 26/05/2021 19:12
  • Ultima Actualización 26/05/2021 13:54

Nos informa personal técnico del datacenter que se encuentra realizando actividades de mantenimiento de manera imprevista en la red. En cuanto tengamos más información vamos ampliar. 

 

 

Mantenimiento en TCAdmin Remoto (Resuelto) Bajo

Afectando Sistema - 45.235.99.18

  • 25/05/2021 15:44 - 25/05/2021 18:34
  • Ultima Actualización 25/05/2021 15:46

Nos encontramos realizando pequeñas tareas de mantenimiento sobre uno de nuestros servidores las cuales finalizarán puntualmente a las 18:00Hs del día de hoy.

 

Mantenimiento en panel de servidores de juegos (Resuelto) Medio

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 03/04/2021 16:25 - 03/04/2021 19:05
  • Ultima Actualización 03/04/2021 16:26

Estamos realizando tareas de mantenimiento sobre el panel de juegos TCAdmin. En el transcurso de las próximas horas volverá a funcionar nuevamente. 

Reinicio programado (Resuelto) Bajo

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 12/03/2021 18:00 - 12/03/2021 20:00
  • Ultima Actualización 12/03/2021 17:18

En el día de hoy se estará agregando una nueva capa de mitigación en la red, en consecuencia podrá experimentar microcortes en la conexión entre las 18:00 y 19:00Hs.


Seguimos trabajando para un mejor servicio.

Gracias por comprender.

 

 

Mantenimiento programado (Resuelto) Medio

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 12/03/2021 07:00 - 12/03/2021 17:14
  • Ultima Actualización 11/03/2021 22:10

A partir de las 07:00AM se estará actualizando un router de borde. En consecuencia, puede experimentar cortes en la conexión en esta franja horaria.

 

 

Falla en router principal (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 11/03/2021 02:30 - 12/03/2021 17:14
  • Ultima Actualización 11/03/2021 03:49

Se estará realizando un mantenimiento de urgencia debido a una eventualidad no programada en uno de los routers principales del centro de datos. En consecuencia puede manifestarse algunas intermitencias dentro de la franja horaria fijada.

 

Gracias por comprender.

 

Cambio de switch en red interna (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 08/02/2021 08:00 - 08/02/2021 16:24
  • Ultima Actualización 08/02/2021 02:47

En el horario fijado se estarán realizando tareas de mantenimiento y actualización sobre algunos de los switch principales de la red por lo que podrá notar interrupciones o intermitencias sobre el servicio.

Muchas gracias por comprender.

 

Atentamente,
El Equipo de Soporte

Mantenimiento programado (Resuelto) Alto

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 25/10/2020 04:00 - 25/10/2020 17:36
  • Ultima Actualización 25/10/2020 17:36

Se informa que en el día y horario especificado se estarán llevando a cabo tareas de mantenimiento sobre la red eléctrica del centro de datos para poder abastecer la demanda de energía y evitar cualquier inconveniente futuro ante cualquier interrupción del suministro eléctrico producido tanto por la pandemia como por los altos consumos de la época de verano. 

- Actualización 14:00Hs:
IPs reestablecidas: 45.235.98.41/42/48/62/63/64

- Actualización 16:00Hs:
IPs reestablecidas: 45.235.98.40

- Actualización 17:00Hs:
IPs reestablecidas: 45.235.99.18 - 45.235.98.65/68

- Actualización 17:30Hs:
IPs reestablecidas: 45.235.98.58/59/60/61/66/67/69/74

Mantenimiento finalizado

Atentamente,
El Equipo de 4evergaming

Fallo en switch (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.98.59/62/63/64/66/67 - 45.235.99.18

  • 19/10/2020 02:19 - 19/10/2020 02:49
  • Ultima Actualización 19/10/2020 02:21

Se ha presentado una falla en un switch dentro del rack de ciertas direcciones ip. Personal técnico está concurriendo al datacenter para realizar un reinicio manual del mismo.

 

 

Mantenimiento programado (Resuelto) Bajo

Afectando Sistema - DataCenter

  • 14/10/2020 05:00 - 14/10/2020 20:51
  • Ultima Actualización 12/10/2020 20:52

Se estarán realizando trabajos de mantenimiento sobre la entrada principal de abastecimiento de energía eléctrica del centro de datos. Por este motivo el servicio se verá afectado dentro de las franjas horarias mencionadas en el día especificado.

 

Atentamente,
El Equipo de 4evergaming

 

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Alto

Afectando Otro - 45.235.98.59 - 45.235.98.66 - 45.235.98.67

  • 23/09/2020 18:00 - 24/09/2020 02:07
  • Ultima Actualización 24/09/2020 02:07

Hola a todos! esto es un aviso general que el día de hoy estaremos realizando un upgrade en nuestra infraestructura por lo que su servicio se verá afectado unas horas hasta que finalice el mismo.


Hora estimada de finalización: 22:00Hs. Argentina

Disculpamos las molestias ocasionadas.

Por favor, no replicar este mismo mensaje en las vías de soporte. El servicio se reestablecerá en el menor tiempo posible.

Atentamente, 
El Equipo de Soporte

Servidor fuera de operación (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - 45.235.98.40 - 45.235.98.44

  • 03/09/2020 12:48 - 03/09/2020 22:45
  • Ultima Actualización 03/09/2020 22:33

Nuestros técnicos están concurriendo al datacenter para realizar un reinicio manual del servidor e investigar los motivos de la falla.

Actualización 16:30hs: nuestros técnicos ya se encuentran verificando la falla en el equipo. 

Actualización: 18:20hs: se encontró un fallo en el arranque del sistema operativo, más específicamente en el kernel. Los técnicos están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Actualización 22:30hs: El servicio ya se encuentra reestablecido.

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.99.18

  • 27/07/2020 14:12 - 27/07/2020 18:34
  • Ultima Actualización 27/07/2020 18:34

Nos encontramos ampliando los recursos de procesamiento y memoria en uno de nuestros nodos es por esto que podras notar alguna intermitencia con el servicio.

Ataque nacional por Telefonica (Resuelto) Bajo

Afectando Sistema - Telefonica (Speedy, Arnet y sus derivados)

  • 24/07/2020 01:30 - 24/07/2020 05:38
  • Ultima Actualización 24/07/2020 02:21

Con el objetivo de que su servicio no quede fuera de línea hemos tenido que activar los protocolos de seguridad para toda la red proveniente de Telefonica teniendo que desviar el tráfico hacia los nodos de mitigación. Esto es temporal hasta que nos notifiquen que la incidencia en las redes afectadas haya sido solucionada. 

Causa desconocida (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - Game Hosting

  • 30/06/2020 14:57 - 30/06/2020 15:10
  • Ultima Actualización 30/06/2020 15:58

Hemos reportado el inconveniente a nuestros proveedores para que sea solucionado a la brevedad.

En cuanto tengamos novedades las estaremos publicando.

Fallo interno (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - Game Hosting

  • 27/06/2020 00:06 - 27/06/2020 01:30
  • Ultima Actualización 27/06/2020 00:10

Algunos de nuestros servidores han fallado y salieron de producción. Estamos concurriendo al datacenter para investigar lo sucedido y restablecer el servicio lo más pronto posible.

Problema en el suministro eléctrico (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - Datacenter Argentina

  • 25/06/2020 09:00 - 25/06/2020 21:32
  • Ultima Actualización 25/06/2020 20:25

Hay un problema eléctrico dentro de las instalaciones del datacenter. Ingenieros eléctricos se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Mitigando ataque (Resuelto) Crítico

Afectando Servidor - TCAdmin 2

  • 25/06/2020 00:17 - 25/06/2020 16:14
  • Ultima Actualización 25/06/2020 00:19

La red esta siendo saturada por trafico malicioso comunmente llamado DDoS. Nuestro sistema de mitigación está trabajando para limpiar el trafico que llegan a los servidores.

 

Upgrade en router principal (Resuelto) Alto

Afectando Sistema - 45.235.98.50 - 45.235.98.61 - 45.235.98.69 - 45.235.98.74

  • 24/07/2020 10:00 - 24/06/2020 18:35
  • Ultima Actualización 24/06/2020 11:33

Debido al alto consumo de internet producido por la cuarentena estaremos ampliando la capacidad de nuestro router principal para soportar todo el trafico recibido.

 

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Crítico

Afectando Otro - 45.235.98.61 - 45.235.98.69 - 45.235.98.74

  • 22/06/2020 19:44 - 22/06/2020 22:49
  • Ultima Actualización 22/06/2020 19:46

Estaremos realizando un aumento de recursos en uno de nuestros servidores para poder mejorar la calidad del servicio.

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Bajo

Afectando Otro - 45.235.98.42

  • 03/06/2020 13:00 - 03/06/2020 15:00
  • Ultima Actualización 03/06/2020 16:58

Estaremos ampliando los recursos a uno de nuestros servidores para mejorar la calidad del servicio.

 

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Alto

Afectando Otro - 45.235.98.41

  • 26/05/2020 14:25 - 26/05/2020 20:08
  • Ultima Actualización 26/05/2020 14:27

Estamos realizando un upgrade de recursos a uno de nuestros servidores. 

Mantenimiento de capa 1 (Resuelto) Alto

Afectando Otro - 45.235.98.40

  • 19/05/2020 19:01 - 19/05/2020 23:40
  • Ultima Actualización 19/05/2020 19:09

Estaremos aumentando los recursos físicos a uno de nuestros nodos por lo que podrá experimentar alguna intermitencia en su servicio. 

Atentamente,
El Equipo de Soporte 

Balanceamiento de cargas (Resuelto) Alto

Afectando Otro - 45.235.98.65 - 45.235.98.67

  • 12/05/2020 17:29 - 15/05/2020 23:58
  • Ultima Actualización 14/05/2020 00:00

Estamos trabajando para balancear las cargas en los horarios pico afectados principalmente por la pandemia.

Fallo en router principal (Resuelto) Crítico

Afectando Sistema - CABASE

  • 29/04/2020 11:00 - 30/04/2020 01:00
  • Ultima Actualización 30/04/2020 05:18

Acabamos de reemplazar un router en nuestro nodo principal de CABASE que estaba dando inconvenientes desviando tráfico y generando sobrecarga en otras fibras. El servicio ya se encuentra en correcto funcionamiento.

Atentamente,
El Equipo de Soporte